Actor de Gossip Girl es acusado de violación

Los escándalos sexuales están a la orden de día el Hollywood y los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido los más sonados, sin embargo no son los únicos involucrados en este tipo de problemas, ya que ha salido a la luz una denuncia en contra de Ed Westwick, actor de Gossip Girl, que fue acusado de abuso sexual.

Resulta que el actor y músico británico fue acusado por parte de Kristina Cohen (también actriz), de haberla violado en 2014, así lo dio a conocer ella misma, por medio de su cuenta de Facebook y además reveló que el supuesto abuso se habría cometido en un momento muy complicado se su vida, ya que madre se encontraba luchando contra el cáncer.

Kristina Cohen reveló que su entonces novio, un productor, la llevó a casa de Ed Westwick, donde le ofrecieron tener una orgía, a lo que ella se negó y se fue a dormir a uno de los cuartos de huéspedes, donde asegura que se cometido el ultraje en su contra.

Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”, narró.

Tras lo sucedido, ella fue y le contó a su pareja, quien la culpó de haberlo provocado todo y la obligó a guardar silencio.