“Era una adicta” afirma Selena Gómez, ¿pero adicta a qué?

Selena Gómez habla de su adicción a las redes sociales, Instagram la estaba matando.

Parece broma pero ser la reina de Instagram, llevó a Selena Gómez a un colapso nervioso el año pasado, razón por la cual canceló su gira Revival. Entró en rehabilitación por las consecuencias que le trajo el Lupus, padecimiento que la cantante sufre desde hace ya un tiempo.

“En cuanto me convertí en la persona con más followers en Instagram, me asusté un poco, se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando veo Instagram”, confiesa la cantante.

Fue un terrible momento, la pausa era necesaria. “La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy”. El regreso de Selena Gómez fue un tremendo éxito en la última edición de los AMAs (American Music Awards) con un emotivo discurso de donde recordamos la frase “If you are broken, you don´t have to stay broken”.

“Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada, estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz, sentía que no estaba dándole nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que creo fue una completa distorsión” comentó la actriz y cantante estadounidense.