No a la petición de amparo por defraudación fiscal, lo sentimos Belinda

Una juez federal negó un amparo a la cantante Belinda ante acusación por defraudación fiscal.

Belinda fue acusada de defraudación fiscal por la Secretaría de Hacienda, solicitó amparo a la Procuraduría General de la Justicia, PGR, sin embargo, le fue negado.

La juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México dictó sentencia en el expediente número 755/2016, misma que la defensa de Belinda Peregrín Schull impugnó y está pendiente de estudio en el Noveno Tribunal Colegiado en materia Penal en el Primer Circuito.

La SHCP, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, acusó a Belinda por el delito de defraudación fiscal por un millón 896 mil pesos. En su defensa, los representantes legales de la cantante argumentaron que durante su comparecencia del 19 de agosto de 2016, la PGR no propició una conciliación entre ella y Hacienda y se negaron a permitirle ejercer una defensa adecuada, indican no se le informó bajo qué ley se llevó a cabo dicha diligencia. La acusación fue desestimada.

Ahora, Belinda se encuentra en un grave problema legal que, en medio de otros chismes, tendrá que enfrentar.

La intérprete de “Luz sin gravedad”, “Pobre niña nice” y “Ni Freud ni tu mamá”, se encuentra frente a una buena cantidad de escándalos y hace apenas un par de horas sumamos uno nuevo. Está corriendo en redes el rumor de que terminó su relación con Criss Angel, todo porque la cantante borró de Instagram las fotografías en donde se le veía con Criss y, además, ya no se siguen en Twitter. Es muy extraño. Hace apenas unos días se les vio cariñosos ante el accidente sufrido por el escapista en su show en Las Vegas. Con 5 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones en Twitter, este tipo de decisiones, que a veces podrían ser impulsivas, resultan muy evidentes para los fans de las celebridades.

Tomando en cuenta que Belinda nos da chisme diario, estamos seguros de que esta historia aun no termina.