Belinda lanza una indirecta (muy directa) a Chicharito en Twitter

“El dinero se puede igualar. ¡La educación y los principios jamás!” mensaje directo de Belinda a Chicharito.

Chicharito recibe una indirecta de Belinda en Twitter.
Chicharito recibe una indirecta de Belinda en Twitter.

Belinda saca las garras. Mediante un tuit a Lucía Villalón, ex de Javier Hernández, Chicharito, Belinda critica la situación mediática que vive la nueva pareja, Chicharito y Camila Sodi. Una indirecta muy directa.

“El dinero se puede igualar. ¡La educación y los principios jamás! @lucia_villalon”, es el tuit que la novia de Criss Angel publicó en su cuenta oficial de Twitter. El post tiene ya un millón de retuits y 2.9 millones de personas le han dado FAV. Después del sonado truene entre Lucía Villalón y Hernández, el mensaje parece un mensaje directo hacia el futbolista.

No pasó ni un minuto cuando comenzaron a llover tuits en respuesta al mensaje de Belinda, algunos apoyaban su postura. Otros adjudicaron el tuit a Camila Sodi, quien salía con el futbolista cuando él todavía aun comprometido con Lucía y, dicho sea de paso, se rumora un posible embarazo de la integrante de la dinastía Sodi. Lucía no han respondido al tuit pero hace apenas unos días, la española, publicó en Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a su perro, a quien llamó “Paco Chichalón“, mismo que adquirió durante su relación con Hernández. Cambió el nombre a la mascota manifestando la necesidad de hacerlo tras el rompimiento con Chicharito. Ahora es “Paco de Lucía”. Entre los comentarios de sus fans encontramos los que le muestran solidaridad y tildan de patán a Chicharito, así como los que la llaman “ardida”. El truene de Chicharito y Lucía, ya comprometidos, fue tan sonado que ahora pone en tela de juicio cualquier movimiento del tapatío.

También hoy, Javier “Chicharito” Hernández sorprendió con su cambio de look. El delantero de la Selección Mexicana de futbol se rapó como pago de una apuesta y apareció en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter: