Charlie Sheen y la noche que pasó con Lindsay Lohan (en la cama)

Tras las recientes declaraciones de Charlie Sheen sobre otras celebridades de Hollywood con SIDA, vuelve a dar de qué hablar.

Hace apenas unos días, Charlie Sheen, declaró en radio estadounidense, la existencia de otras celebridades de Hollywood con SIDA. “Sé quienes son”, aclarando justo después “pero me lo llevaré a la tumba”. Ahora cuenta los detalles de la noche que pasó con Lindsay Lohan dos años antes de hacer público su diagnóstico médico.

En el programa de radio The Kyle and Jackie O Show, Charlie Sheen confesó que pasó una noche muy divertida con Lindsay Lohan. ¿Un romance? Luego de la escandalosa salida de Sheen de Two and a Half Men, el actor protagonizó la serie Anger Management (muy ad hoc) donde la actriz de “Chicas Pesadas” (Lindsay Lohan) tuvo una participación especial. Según la entrevista, Sheen la invitó a su casa a ver el episodio que grabaron juntos y, entre y copa y copa, descubrieron que se llevaban muy bien. Lo que pasó después, según el relato de Sheen, “Ella literalmente me arropó con la colcha”, recordó. “Me besó en la mejilla y me dijo: Que duermas bien joven príncipe”.

Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, estuvo también en medio del escándalo por supuestamente haber prestado una fuerte cantidad de dinero a Lohan. En la entrevista radiofónica aclaró el rumor. En su momento se habló de cien mil dólares, pero la realidad es que fueron 250 mil que la actriz usó para saldar los impuestos que le debía al gobierno estadounidense.

Dos años más tarde de aquella noche de copas, Sheen hizo público que era portador del VIH.

El actor de 51 años y nacido en Nueva York vive quizá el momento más tranquilo de su carrera, medianamente alejado de los medios y, sobre todo, del escándalo. Todo esto después de haber experimentado excesos que iban desde los gastos millonarios en prostitutas y hasta las demandas por maltrato doméstico, pasando por supuesto por el alcoholismo y la drogadicción.