Cynthia Klitbo se le pasan las copas y pasa noche en “El Torito”

"Soplé y no pasó" dijo la actriz sobre el alcoholímetro

No es que estuviera en estado inconveniente es que se pasó del límite permitido, comentó la actriz Cynthia Klitbo, quien tubo que pasar la noche en el famoso “Torito” lugar donde remiten a quienes exceden los límites de alcohol permitidos para manejar.

Una vez que salió, la actriz recibió cientos de comentarios de admiración en los videos que compartió en Instagram donde narró su experiencia en “El Torito” y todo porque rebasó los límites de alcohol permitidos.

 

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

“Fue toda una experiencia. La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron 4 jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad)”, dijo la actriz.

“Fueron muy amables conmigo, si estuve bastante triste y deprimida allá adentro (…) yo, como imagen pública, ningún policía (me dijo), ni me insinuaron que les diera una mordida ni nada”, agregó.

Posteriormente, la actriz mexicana contó con detalle el momento de su arresto: “Estaba muy enojada ayer porque no estaba yo en estado (tan conveniente), pero sí, sople, y se pasó (de los límites permitidos y me remitieron)”.

La actriz reconoció el trabajo de las autoridades que están velando por la seguridad en la ciudad sin permitir algún tipo de corrupción.

Lo que si podemos apreciar en ambos videos que no la pasó nada bien (en sentido figurado) pues se le ven los ojos muy tristes señal de que lloró mucho mientras era detenida y cumplía su sentencia.

No olvides que no se debe combinar el volante con el alcohol ya que puede tener consecuencias graves.

También podría gustarte