Damaris de Enamorándonos es captada teniendo sexo

Como ya hemos platicado anteriormente, Enamorándonos es uno de los reality shows más polémicos en México durante los últimos años, el programa de TV Azteca ha entrado en el gusto de mucha gente, pero otro tantos no lo soportan, ya que consideran que todo es falso, pero lo que es verdadero es que algunos participantes causan amor y odio, tal es el caso de Damaris.

Hace algunos meses, estuvo muy cerca de cancelar su boda Rorro, ya que la descubrió siéndole infiel, sin embargo, al final, se casaron, pero parece que una vez más ha sido descubierta poniéndole los cuernos a su pareja y según algunos rumores, sería con otro integrante del programa y es Bruno.

Y es que ante las pruebas poco se puede decir, pues resulta que han comenzado a surgir unas fotos donde aparece Damaris recibiendo sexo oral y esto sucede en los baños de las instalaciones de TV Azteca, lugar donde trabajan.

Hasta ahora, ninguno de los implicado y tampoco la producción de Enamorándonos se ha pronunciado al respecto, lo que es real es que a Damaris le ha llovido en las redes sociales y les aseguramos que los comentarios para ella, no son los más positivos.

Soy capaz, Soy fuerte Soy invencible Soy mujer!! 👗@karla.bzar 👢@lesliirosas #empoderamentofeminino #fashion #model #damarisrojasoficial

Una publicación compartida por Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el