Damaris de Enamorándonos se podría quedar sin su boda

Su novio ya no se quiere casar por los videos de su despedida de soltera.

No queda duda que el programa Enamorándonos de TV Azteca es uno de los más populares y polémicos de la televisión mexicana y clara muestra es que algunos de sus participantes dan de que hablar dentro y fuera de la pantalla, tal es el caso de Damaris.

Resulta que, tras su participación en el programa de ligue, Damaris, una de las integrantes más sensuales y polémicas del mismo, se comprometió con otro de los miembros, Rorro y la boda estaba programada para el 7 de septiembre, pero parece que esta ya no va a realizar.

Pues el pasado 31 de agosto se filtró un video de la despedida de soltera de la guapa Damaris y se muestra que estuvo en excesos cariñosa con un stripper, tanto que varios de sus seguidores en las redes sociales han mostrado su disgusto y obviamente a Rorro tampoco le gustó.

Los rumores indican que después de haber visto el video, su prometido se enojó tanto que ha decidido no responder las llamadas de su novia y ya no quiere casarse con ella y no está dispuesto a cambiar su decisión.

En el pasado Damaris había terminado con el compromiso pues se enteró de que le fue dos veces infiel, pero al final lo perdonó.

Este es uno de los videos que circulan por las redes sociales su despedida de soltera:  

Hablando de programas polémicos, Tania Gattas de Acapulco Shore encendió las redes sociales con sexy foto.