Demi Lovato ¿desnuda? Otra víctima del hackeo de fotos íntimas

Es el turno de Demi Lovato, víctima del hackeo de fotografías íntimas.

Demetria Devonne, Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense, hoy víctima del hackeo de fotografías íntimas. Se filtraron en la red imágenes en las que aparece posando de forma erótica y aparentemente desnuda. Sin embargo, Demi Lovato, aclaró a través de su cuenta de Twitter “Me encanta cómo todos se asustan por una fotografía. No es un desnudo y es sólo escote”, aclaró en la red social. “Además el mundo ya me ha visto desnuda por elección antes”, sentenció (y concluyó) el tema en otra de sus publicaciones en la web.

De cualquier modo, Demi Lovato se ha convertido en una más de las víctimas de hackers que buscan fotografías comprometedoras de celebridades alrededor del mundo. Emma Watson fue recientemente noticia debido a la misma situación, en su caso, se trataba de fotografías de una prueba de vestuario (ropa interior).

No es la primera vez que Lovato es víctima de estos personajes cibernéticos, sucedió también en 2004 cuando también publicación imágenes de ella, en aquel caso, completamente desnuda.

En una de las fotos filtradas se ve a Demi al lado de su ex novio, Wilmer Valderrama, actor estadounidense de origen venezolano con quien tuvo una relación hasta Junio del 2016. Después de 6 años de amor, ambos argumentaron que la pasión había desparecido.

A propósito del escándalo alrededor de Demi Lovato, hace tan solo unos días, la cantante estadounidense compartía a través de Instagram lo “agradecida” por haber sido capaz de superarse a sí misma a 5 años de sobriedad. “Lo que me mantiene en este camino es que sé que tengo que permanecer sobria porque mi vida depende de ello. Si hubiese continuado por ese otro camino, no sé si estaría aquí ahora mismo”, confesó a través de la famosa red social.

Demi, además de actriz, cantante y compositora, es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records. Una mujer exitosa que ha tenido que lidiar con buena cantidad de escándalos a lo largo de su corta vida, apenas 24 años.

La actriz Anne Hathaway fue víctima de un hacker y circulan en la red fotos íntimas en las que aparece desnuda.