Eduardo Yáñez es insultado por su propio hijo

La relación entre padre e hijo es inexistente.

Poco menos de una semana tiene que el actor mexicano Eduardo Yáñez se metió nuevamente en tremendo lío, cuando durante una alfombra roja en Los Ángeles, agredió físicamente con una cachetada al reportero de espectáculos Paco Fuentes, por lo que fue demandado y ahora tendrá que pagar una gran cantidad y así evitar ir a prisión.

Sin embargo, los problemas no se detienen ahí para el protagonista de telenovelas como “Fuego en la sangre” y “Amores verdaderos”, pues ahora quien arremetió en su contra fue su propio hijo Eduardo Yáñez Jr., quien no dudó en asegurar que su padre es una persona muy baja y macabra.

Yo ya se les había dicho desde hace tiempo, su forma de ser y de hacer las cosas es macabra, es común de una persona baja y mi papá es una persona baja, no me extraña”, dijo el joven de 28 años.

Los problemas entre padre e hijo no son para nada nuevos, pues desde hace algunos meses, sin tapujos dijo que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y que además consumía drogas, que no entendía como siempre le daban los papeles de héroe, cuando en realidad era una mala persona.

Desde entonces, Eduardo Yáñez ha evitado hablar de ese tema y de hecho una pregunta sobre su hijo, fue lo que desató en altercado con el reportero de Univisión.