Gabriel Soto cansado con los rumores sobre su paternidad

Asegura que no tiene nada que ver con Marjorie de Sousa

Hace unos meses, cuando se aseguró que él era el padre del hijo de Marjorie, Gabriel Soto explotó ante la gente que aseguraba tal información, sin embargo, desde entonces se había mantenido al margen del tema, guardando silencio, pero eso se terminó, ya que rompió el silencio y pidió respeto.  

Y es que según a trascendido, Julián Gil ha involucrado a Gabriel Soto en la demanda de negativa de paternidad, en contra de Marjorie de Sousa, debido a esto Gabriel Soto ha revelado en el programa Hoy, que ya existen demandas en contra de quienes han asegurado que Matías es su hijo.

Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora”, dijo.

Gabriel Soto asegura que todo esto es debido a que una vez fue captado cargando en la playa a Marjorie de Sousa, situación de la que se arrepiente, ya que jamás imaginó que tuviera tanta relevancia.

Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo”, agregó.

Además, admitió que no la estaba pasado bien y pidió una vez más respeto para su familia, ya que es algo que ha afectado de gran manera a todos lo que lo rodean.

Yo les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño, la estoy pasando muy mal”, aseguró.

Julián Gil niega que quiera quitarle el apellido a Matías.