Gal Gadot no aparecería en la Mujer Maravilla 2

Ha lanzado un claro mensaje a Warner Bros.

¿Se imaginan a la Mujer Maravilla siendo representada por alguien más que no sea Gal Gadot?, la verdad es que nosotros no, pues la actriz israelí se ha robado los corazones de los fanáticos de la heroína de DC, pero ¿qué creen?, esto es algo que podría suceder, pues ella amenaza con hacerse a un lado y no seguir adelante.

Resulta que según algunos informes, la estrella de la saga ha informado a la gente de Warnes Bros que no va a participar en La Mujer Maravilla 2, en caso de que el productor Brett Batner siga involucrado con la realización del filme, ya que este ha sido acusado de haber cometido acoso sexual, tema muy delicado hoy en día en Hollywood.

Ella no está dispuesta a firmar ningún contrato con la productora si Batner sigue en el proyecto, por lo que los pone entre la espada y la pared, ya que es uno de los principales productores de la firma, tendrán que tomar una decisión.

Aunque la realidad es que Gal Gadot ha sido gran artífice de éxito de la Mujer Maravilla, por lo que se espera que Warner de ponga de su lado y entonces le den las gracias al hombre en cuestión.