¡Última hora! “Juan Gabriel no está muerto” Cepillín. Video aquí

Cepillín, el famoso payaso, asegura que Juan Gabriel no está muerto.

Que Juan Gabriel no está muerto, asegura Cepillín.
Que Juan Gabriel no está muerto, asegura Cepillín.

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, aseguró en una entrevista de radio que no cree en la muerte de su amigo Juan Gabriel, pues jamás se vio el cuerpo.

Cepillín afirma que Juan Gabriel, El divo de Juárez, buscaba la forma de evadir los abusos económicos de sus supuestos hijos. Por ello, no cree que Alberto Aguilera Valadéz, nombre de pila de Juan Gabriel, esté muerto, más bien alejado del ojo del huracán. ¿Cómo, que no estaba muerto, andaba de parranda?

Estas fuertes declaraciones tuvieron lugar durante el programa “El show de Piolín”, el famoso show latino de Eduardo Sotelo en Los Ángeles, California. Cepillín, asegura haber sido un gran amigo de Juan Gabriel, cuenta que se conocieron durante sus inicios en el mundo artístico. Las declaraciones van desde “Yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente el cadáver salió. Al otro día ya estaba cremado y según esto en Miami… cuándo habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió. El misterio es que está vivo” hasta “A mí legalmente no me han demostrado que esté muerto”. De hecho, también pone en duda la identidad de los supuestos hijos del “fallecido” Juan Gabriel.

 Ricardo González, Cepillín, propone algunas teorías que no suenan las descabelladas es por eso que, tras la emisión del programa, el mundo del espectáculo está vuelto loco esperando más información. No es la primera hipótesis acerca de un famoso que pudo haber fingido su muerte, sin embargo, la teoría aun no tiene forma. El payaso Cepillín, quien se encargó de divertir a chicos y grandes durante las décadas de los 80 y 90, puso en duda el deceso de un grande de la música, veremos cómo responde la familia, amigos y demás allegados de quien, oficialmente, murió en Agosto del año pasado.

Aquí el video de las declaraciones de Cepillín:

https://www.youtube.com/watch?v=0Budc3dylZY