Julián Gil niega que quiera quitarle el apellido a Matías

Solamente quiere dar una pensión menor.

Cuando parecía que el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa había entrado a aguas más tranquilas y que ya estaban muy cerca de llegar a un acuerdo sobre la pensión del pequeño Matías, pero el actor y conductor solicitó la nulidad de paternidad, lo que ha complicado todo.

Además de la información que se ha filtrado en diferentes medios de comunicación, la cual asegura que el niño no es hijo de Julián Gil, por lo que el juicio por la pensión y la paternidad seria anulado, pero aún no existe una versión oficial de esto.

Sin importar los diversos dimes y diretes, el conductor de Univision ha sido claro al decir que no busca quitarle su apellido a Matías y que la demanda es solamente en respuesta a las exigencias de su expareja.  

Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la misma solicitud de ella de una prueba de ADN, al inicio me pareció algo agresiva, la manera en que se establece la demanda, que es la manera correcta en la cual, pues se puede solicitar este tipo de proceso”, dijo Julián.

Gil ha dicho que lo que está buscando primordialmente es reducir la pensión que exige la venezolana y además poder pasar más tiempo con su hijo, ya que considera que es muy poco lo que puede convivir con él.  

“Demandó por dos cosas primordiales, una de ellas es una reducción de la pensión, a una justa, y lo otro, son unos tiempos de convivencia con mi hijo”, aseguró.

También ha desmentido los rumores que aseguran que el niño no e suyo, pues la pruebas de ADN aún no se han llevado a cabo.

Marjorie de Sousa asegura que los rumores que aseguran que Julián Gil no es el padre de sus hijos, son falsos.