Kathy Griffin dice que se excedió con foto de Trump decapitado y pide perdón

La comediante se arrepintió de la foto y a través de su cuenta de Twitter pidió perdón

Kathy Griffin, es una reconocida actriz y y humorista estadounidense que se caracteriza por tener un humor muy irónico y ofensivo con personajes famosos. ¡Esta vez se pasó de la raya!

Lo que parecía ser un proyecto de “declaración pseudoartística” terminó en un acto inconsciente de intolerancia que terminó con una disculpa pública a través de un video por sus redes sociales.

Todo empezó cuando la actriz subió una foto que causó un gran revuelo en las redes sociales en la que aparecía sosteniendo la cabeza ensangrentada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta sesión de fotos de Tyler Shields fue incluso videograbada y la actriz comentó a manera de broma que después de esa foto, Shields tendría que mudarse a México para no ir a la cárcel por su última colaboración. 

Horas más tarde, Griffin reconoció su error y subió una disculpa en video en el que confiesa su arrepentimiento e indicó que ya bajó la imagen lo mismo que el fotógrafo.

 

“Me disculpo sinceramente… soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”.

También podría gustarte