Kevin Spacey se interna en clínica para curar su adicción al sexo

Antes estuvieron ahí, famosos como Tiger Woods, Selena Gomez y Kate Moss.

Los problemas y los escándalos no dejan de llegar para el afamado actor y director Kevin Spacey, pues las acusaciones en su contra por acoso sexual cada día crecen y crecen más y es que como era de esperarse la gente ha comenzado a darle la espalda, como Netflix que lo despidió.  

Sin embargo, parece que Kevin Spacey es consciente de que tiene un problema, ya que, según varios medios estadounidense, él ha decidido buscar problemas para su problemas y adicciones en relación al sexo y se ha internado en una clínica especializada en tratar trastornos sexuales y aseguran que va a pagar una cantidad a los 30 mil dólares por mes.

Otro que también busca ayuda en este lugar, es el productor Harvey Weinstein, quien ha sido involucrado en más de 60 casos de abuso y acoso sexual, pero el ya lleva una semana internado, es un lugar tan exclusivo, que únicamente reciben a 28 personas, las cuales están monitoreadas las 24 horas.

Pero ¿qué creen?, ellos dos no son los primeros rostros famosos que llegan a este lugar, ya que en el pasado se internaron Kate Moss y el golfista Tiger Woods.

En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y sus trastornos”, se puede leer en la web del centro de rehabilitación.