A Luis Miguel se le pasaron las copas, otra vez

Luis Miguel borracho, lejos de sus hijos y con una deuda de 120 millones de pesos.

Luis Miguel, borracho, olvida a sus hijos y deuda con Alejandro Fernández.
Luis Miguel, borracho, olvida a sus hijos y deuda con Alejandro Fernández.

Este fin de semana, vimos, a través de redes sociales, imágenes de Luis Miguel muy “enfiestado” (despreocupado ante la controversia por la demanda de Alejandro Fernández) en un conocido antro de Acapulco, el puerto más amado por LuisMi.

Mientras LuisMi animaba la fiesta en Acapulco, Aracely Arámbula, mostraba en redes sociales un momento especial, liberando tortugas, al lado de sus hijos. Otro momento que “El Sol” se pierde por la fiesta. A pesar de ello, hace apenas unos días, Arámbula, madre de los dos hijos menores del cantante, sorprendió con declaraciones en las dice explícitamente haber vivido “los mejores momentos de su vida” junto al cantante de “Suave”.

La vida del cantante Luis Miguel está llena de escándalos. Su infancia y su vida amorosa son una incógnita. Ha ganado cinco premios Grammy, cuatro premios Grammy Latinos, y otros tantos. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años, por un dúo con la escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”.

Luis Miguel Gallego Basteri, hizo una gran fortuna durante los años activos de su carrera musical. Ha vendido más de 100 millones de discos y hoy está metido en un grave conflicto de 120 millones de pesos, mismos que representantes de Alejandro Fernández demandan por incumplimiento de contrato. La denuncia expresa que Luis Miguel no se encontraba disponible para ofrecer conciertos tres veces a la semana como se había planeado para “Alejando Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour“. La oficina de Alejandro Fernández indica haber entregado dinero a Luis Miguel como adelanto por la mencionada gira, misma que jamás se llevó a cabo, pues, poco después del anuncio de una gran esperada serie de conciertos, “El Sol” canceló presentaciones argumentando problemas de salud. La deuda de LuisMi con Fernández aun no es saldada.