Luis Miguel reaparece junto a su hija Michelle Salas

El cantante reaparece en redes sociales: su hija, Michelle Salas, publicó una fotografía felicitando a Luis Miguel por su cumpleaños 47

Tras el escándalo legal en el que se vio involucrado el lunes pasado, Michelle Salas publicó una fotografía con su padre, Luis Miguel, como parte de la felicitación por el cumpleaños 47 del cantante.

Luego de que se diera a conocer la orden de arresto contra el intérprete mexicano, Michelle Salas festejó con un post en redes sociales el cumpleaños de Luis Miguel el pasado Miércoles. “04/19 ❤🎂”, escribió Michelle junto a la primera imagen en que la diseñadora de modas y blogger se deja ver junto a su padre.

La foto que Michelle Salas comparte para felicitar a su papá.
La foto que Michelle Salas comparte para felicitar a su papá.

La imagen supera ya los 15 mil likes. Mientras tanto, se desconoce el paradero del cantante y cómo es que celebró su cumpleaños (si es que lo hizo).

La jueza Virginia Philips, de una corte federal en Los Ángeles, ordenó que Luis Miguel debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 y 2014 a William Brockhaus, su exmanager, por incumplimiento de contrato.

Dicha sentencia ordenó además el embargo de un auto de la estrella valuado en 300 mil dólares y también un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses. Al parecer Luis Miguel está en la ruina: El cantante suma en deudas un aproximado de 13 millones de dólares en México y Estados Unidos.

Es sabido que Michelle y su padre mantienen una cercana relación después de años de controversia sobre la negativa del artista para reconocer a la biznieta de Silvia Pinal como su hija.

A pesar de años de rotundo éxito, hoy Luis Miguel está entre la cárcel y el escándalo. Probablemente viviendo uno de los momentos (y cumpleaños) más complicados de su carrera.

En 35 años en la industria, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos, ganó 10 premios Grammy y 3 Antorchas de Plata en Viña del Mar; además filmó dos películas y cantó con artistas como Frank Sinatra.

Estaremos informando el estatus legal de Luis Miguel Gallego Basteri.

También podría gustarte