Maná Pa’l Norte y ¿deja los escenarios? Fher Olvera confirma la información

Fher Olvera, líder de Maná, anuncia que la banda dejará los escenarios después de su presentación este fin de semana en Pa'l Norte.

La banda de rock latino, Maná, se formó en Guadalajara, México en 1987. Está conformada por Fernando Olvera, Juan Calleros Alejandro González y Sergio Vallín. Fue precisamente Fher, líder y vocalista de la banda, quien confirmó para Notimex que Maná dejará los escenarios después de su participación, este fin de semana, en el Festival Pa’l Norte (en Monterrey, Nuevo León).

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo, también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, dijo Fher en entrevista para Notimex. Así que no te espantes, aparentemente se trata solo de un periodo lejos de los escenarios para promover la creatividad musical de la banda.

Incluso, hace apenas un par de días, Maná confirmó que celebrará el Día de la Independencia de México con dos conciertos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 15 y 16 de Septiembre serán los días en que la agrupación se presente en la Unión Americana ante miles de hispanos que gritarán a todo pulmón ¡Viva México!

Maná en Las Vegas.
Maná en Las Vegas.

Los espectáculos de Las Vegas, que serán los únicos conciertos de Maná en los Estados Unidos en el 2017, representan también dos oportunidades más para ver a la banda este año (en vivo). Mañana, 1o de Abril en el festival Pa’l Norte y, después, hasta Septiembre cruzando el río. Mi verdad (a dueto con Shakira), La prisión e Ironía fueron los últimos sencillos de Maná en la radio internacional. Lo que el destino depara para esta banda con 30 años de trayectoria lo sabremos muy pronto.