“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies”: Marc Anthony habla sobre JLo

Marc Anthony confiesa que JLo, su ex esposa, es el amor de su vida.

El salsero de 48 años, quien ya está estrenando novia, asistió a la alfombra roja de la fundación Maestro Cares en Nueva York. Habló de su ex, Jennifer López pero a la que no le quitaban los ojos de encima fue a Mariana Downing, nueva pareja sentimental de Marc Anthony.

Sobre su ex, JLo, dijo “Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies”, agregó “Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”. Los reporteros continuaban haciendo preguntas sobre la intérprete de “On The Floor”, Marc los dejó a todos boquiabiertos cuando dijo “Siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida”, justo después afirmó “…pero lo mejor fue divorciarme” cerrando la plática sobre la “Diva del Bronx”.

Era momento de hablar de su nueva conquista, Downing, la modelo dominicana de 21 años quien, según el sitio TMZ flechó a Marc hace unos meses durante una cena entre amigos en la ciudad de Miami, Florida. Esa misma noche intercambiaron teléfonos y no se han separado ni un sólo día. Sobre esta belleza de las pasarelas, Anthony bromeó “Sí, es feíta pero es buena gente” (entre risas). Términos como “viejo rabo verde”, “superficial” y hasta “cazafortunas” e “interesada”, han llenado las secciones de comentarios de los medios que informan del nuevo romance de la modelo de ascendencia dominicana quien, por cierto, es menor que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna de 23 años.

Mariana Downing, la novia de 21 años de Marc Anthony.
Mariana Downing, la novia de 21 años de Marc Anthony.

Shannon de Lima, la ex esposa (más reciente) del salsero, reaccionó ante la noticia del nuevo romance publicando en Instagram la foto de la portada del libro “Sin conciencia”, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, escrito por Robert Hare. ¿Se trata de una indirecta para Marc Anthony?