¿Marjorie de Sousa es la causa de la separación de Gabriel Soto?

El actor ha confirmado que está separado.

Aunque tanto Gabriel Soto, como Geraldine Bazán han negado rotundamente que los rumores sobre la supuesta relación del actor con la venezolana Marjorie de Sousa, hayan afectado a su matrimonio, parece que desde que se dieron a conocer las fotos de Marjorie y Gabriel, las cosas no han ido nada bien para ellos.

Y peor aún, cuando comenzó a circular la información de que Gabriel Soto sería el padre del pequeño Matías y no Julián Gil, evidentemente todo se complicó aún más; hace algunas semanas la versión de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto han comenzado el proceso de divorcio ha comenzado a circular.

El mismo actor mexicano aseguró que se encuentran separados, pero no confirmó si se van a divorciar o no, pero de que las cosas no van bien entre ellos, es un hecho.

Sí estamos separados, pero denme chance de arreglar todo para anunciarlo en forma. Tenemos que ver muchas cosas, denme tiempo para hacerlo”, dijo.

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado que la causa de su distanciamiento fue el hecho de los rumores que relacionaban a Gabriel Soto con Marjorie, pero que también las infidelidades con otras mujeres han causado daño a la relación.

Hoy es cumple de un ratoncito muy especial,que nos ha hecho muy felices a todos durante casi 90 años!! #mickeymouse #felizcumplemickey @mickeymouse_la

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el