Déjenlo descansar en paz. Mujer de 30 años asegura ser hija de Juan Gabriel

Claudia Aguilera, asegura que es hija de Juan Gabriel, tiene prueba de ADN.

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, de 30 años, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. De acuerdo a la mencionada prueba, el parentesco entre la mujer y Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, es de un 99.9 por ciento.

Claudia, ha llevado su prueba de paternidad a diversas televisoras en Estados Unidos con el objetivo de comprobar que es hija biológica del “Divo de Juárez” quien murió en Agosto pasado. Y aunque resulta realmente curioso que justo después de la muerte del cantante, Claudia salga a la luz, también es cierto que la prueba de compatibilidad estaría a favor de Claudia Gabriela Aguilera.

La noticia se dio a conocer en un programa de Telemundo. Fue ahí que Claudia dijo que le gustaría tener un acercamiento con sus hermanos, pero no tiene ningún interés en la herencia de su padre, misma que se encuentra en disputa en un Tribunal de Florida. ¿Le creemos?

Recientemente nos enteramos también que otro de los hijos de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, está convirtiéndose en un gran cantante. El joven apareció en la gala de los Premios BMI, Broadcast Music, Inc., negando que lanzará su carrera en el mercado en inglés. Algunos videos musicales de Luis se han filtrado en la red, el joven explica que fueron grabados hace años. Afirma que quería pasar desapercibido y que no lo relacionaran con el “Divo de Juárez”.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. Murió el 28 de Agosto del 2016 en Santa Mónica, California a causa de un infarto. Esto mientras realizaba su gira “México es todo”. Desde entonces, una buena cantidad de chismes han rondado la memoria del gran “Divo de Juárez”.