Naya Rivera de Glee es arrestada por golpear a su marido

Fue denunciada y salió bajo fianza.

Aunque estamos acostumbrados a que la mayoría de los casos de violencia domestica son generalmente de hombre a mujeres,  existen sus excepciones y un claro ejemplo es el de Naya Rivera, actriz de Glee, quien fue arrestada la noche de ayer por haber agredido físicamente su esposo, es algo poco común.

Dicha noticia fue confirmada por el portal de E entertainment, ya que publicaron un video, en el cual Naya Rivera aparece esposada y llora mientras se le leen los cargos y se encuentra custodiada por un policía.

La actriz de origen latino fue detenida, al ser acusada por su marido Ryan Dorsey, quien mostró un video en el que prueba que la actriz lo golpeó en la cabeza y en el labio inferior cuando se encontraban de paseo con su hijo de dos años, fue liberada horas después al pagar su fianza y la recogida el padre de su marido.

Según lo que se sabe, el matrimonio de Rivera y Dorsey no es el más estable, pues ya ella le había pedido antes el divorcio, pero después decidió darle una nueva oportunidad, pero no sabemos qué va a suceder después de esto.