Nick Carter niega acusaciones por violación

Se dijo triste y decepcionado.

En las primeras horas de esta mañana, se dio a conocer la información de que Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys fue acusado por la actriz y cantante Melissa Schuman de abuso sexual, sin embargo, el artista no ha tardado en responder, negando rotundamente que esto haya sucedido, aceptando que tuvieron relaciones, pero que nunca obligó.

Estoy impactado y entristecido por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces, que alguna de las cosas que hicimos no fueron consensuadas”, mencionó.

Por otra lado, aseguró que siempre apoyó a la vocalista del grupo de pop The Dream y que siempre quiso ayudarla a que su carrera creciera y que no entiende las razones por las cuales ella ha decidido acusarlo de algo tan grave.

Grabamos una canción y tocamos juntos y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio, causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”.