Pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil está lejos de terminar

Se han filtrado unos audios de Julián Gil buscando afectar a Marjorie.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una de las historias más escandalosas en el mundo del espectáculo en los años recientes y no se trata de ficción, es una historia real, conformada por demandas, juicios, pruebas de paternidad y acusaciones entre ambos y parece que está lejos de terminar.

En esta ocasión se ha filtrado un audio en el cual se escuchan las voces de Julián Gil y su abogado Rodrigo Carmona, en el momento en el que celebran que Marjorie de Sousa haya pedido la prueba de paternidad, considerando que eso significaría un escándalo más para la actriz venezolana.

Ambos consideran que ella le está haciendo un favor, ya que los medios de comunicación se van a encargar de destruir su imagen y que eso va a ser benéfico para Julián en el juicio por la manutención de Matías, el hijo de ambos.

La respuesta de la sudamericana no tardó en llegar y aseguró que la conversación fue despectiva y manipuladora y acusa a su expareja de buscar afectar su imagen de manera deliberada, asegurando que ha superado cualquier principio establecido.

Según una publicación de la revista TVNotas, a Marjorie no le han dado papeles en telenovelas, gracias a su imagen de conflictiva, ¿será? 

Este es el audio que ha dado a conocer TVNotas:

 

El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para q ellas vengas hacia ti… #marioquintana #photoby @pablosolanophoto

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el