Ex Power Ranger rojo se declara culpable de homicidio

El puertorriqueño aceptó haber matado a su compañero de cuarto peleando por una mujer.

Ex Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., se declaró culpable de homicidio voluntario por apuñalar a su compañero de cuarto con una espada de samurái, en medio de una pelea por una mujer.

Así lo aseguró Ricardo Medina Jr., en el juicio, celebrado este jueves en la corte de Lancaster en California. Anteriormente había sido arrestado, y en el momento de la detención declaró que fue en defensa propia. El caso sigue en proceso de investigación.

Los informes oficiales explican que Medina, de 38 años de edad, y ascendencia puertorriqueña, aceptó el cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del pasado 31 de enero en los que murió Josh Sutter, de 36 años. El delito comenzó como una discusión por la novia de Medina, que luego se acaloró hasta que el actor, quien interpretaba un samurái en la famosa serie, apuñaló varias veces a su compañero de piso. El hecho se dio a inicios de año y aunque en principio, los representantes legales de Medina, pidieron una fianza de un millón de dólares, finalmente tras más investigaciones le dejaron en libertad sin cargos el 3 de Febrero. Hoy, 2 meses después, el caso vuelve a ser noticia. El actor ahora encara seis años de prisión y la audiencia para sentencia está prevista para el próximo 30 de marzo.

Ricardo Medina, Jr. es un actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Es mejor conocido por su papel de Cole Evans, el Red Wild Force Ranger, en Power Rangers Wild Force.

La ilusión del Power Ranger rojo se ha roto. Mientras esperamos la sentencia sobre el terrible caso, nos encontramos con el estreno de la nueva versión de Power Rangers en la pantalla grande. Será lanzada en los Estados Unidos el 24 de Marzo del 2017. La película es un reboot, por cierto, con un nuevo elenco.