Revelan que Televisa tiene catálogo para prostituir actrices  

Ya son varias personas que reconocen la existencia de un catálogo.

Hace algunas semanas, Kate del Castillo fue quien dio a conocer que la empresa más importante de televisión en toda América Latina, Televisa utiliza a sus actrices como damas de compañía, para que estén con publicistas y demás personas, así lo mencionó en su serie documental sobre ‘El Chapo’.

Hasta ese momento, nadie había desmentido o corroborado dicha teoría, hasta que ayer, la actriz Alejandra Dávalos rompió el silencio y reconoció esto y además reveló que existe un catálogo con tarifas, donde gran parte del personal femenino de Televisa está incluido y ha sido invitado a participar en varias ocasiones, a lo que ella se ha negado.

Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, señaló.

Alejandra aseguró que la cantidad de dinero que se maneja es impresionante, que hay actrices que se ganan hasta 1 millón de pesos por pasar una noche con algún cliente o ejecutivo importante de la empresa.

Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, agregó.