Qué dice mi mamá que siempre sí. Sergio Mayer asegura que sí cantaba en Garibaldi

No dudamos del talento de Sergio Mayer como actor (incluso como bailarín) pero él asegura, además, que sí cantaba en Garibaldi.

Tras las polémicas declaraciones de Paty Manterola en un programa de televisión en Estados Unidos en el que afirmó que Sergio (Mayer) y Charly (López) no cantaban en discos (y presentaciones) de Garibaldi, Sergio Mayer buscó defenderse. Explicó que tanto Charly como él cantaban, pero poquito.

Sergio Mayer habló también sobre los excesos, de alcohol y drogas, que Manterola afirmó sucedieron durante su estancia en Garibaldi. “Yo no he visto la entrevista pero no veo coherencia en lo que me han dicho porque eso no fue así, de hecho Paty sacó una nota aclaratoria en la que dice que ella hablaba de otros grupos y no de Garibaldi, sobre lo de los excesos, lo que ella haya vivido es distinto, todo fue bueno durante la época que duró. Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos pero cada quien debería de hablar de su propia historia”, dijo Mayer.

Continúa hablando del momento en que se puso en duda su talento (así como el de Charly, su compañero en Garibaldi). “Eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto, digo, es algo que todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo. No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Me parece una declaración fuera de contexto porque sería tonto pensar así”, detalló el actor y modelo mexicano.

Con 50 años, tres hijos y como empresario responsable de Solo para Mujeres, Sergio Mayer Bretón tiene mucho de lo que ocuparse, su nieta Mila, por ejemplo. La madre de la hija de Sergio Mayer MoriNatália Subtil, aceptó hace apenas un día que recibe apoyo económico, no del padre de su hija, si no de su abuelo. Se encarga, por lo menos, de los pañales y la leche de la bebé. Y en medio del escándalo, también se encarga de desmentir las recientes declaraciones de Patricia Manterola.