The Weeknd sale con una ex de Justin Bieber

¿Será venganza?

No existe tema del que se hable más hoy en día en el medio del espectáculo, que del triángulo amoroso entre Selena Gomez, The Weeknd y Justin Bieber, de que la cantante habría dejado al rapero, para regresar con Justin, sin embargo, parece que las cosas han dado un nuevo giro y sería The Weeknd quien ya tiene un nuevo romance.

Y es algo normal, pues a final de cuentas, sin poder asegurar que lo dejaron por Justin Bieber, la realidad es que terminaron con él y obviamente se encuentra buscando la manera de superar el duelo de la mejor manera, pero la sorpresa es con la personas con la que se encuentra saliendo y la relación que tiene con esta enredada historia.

Pues resulta que Abel (nombre real del cantante de rap) fue captado muy cariñoso con una chica en una fiesta, la cual se realizó en la casa de su colega French Montana, ubicada en Beverly Hills y la susodicha se trata de nada más y nada menos que de Yovanna Ventura, quien tuvo una relación con Justin Bieber, ¿será venganza?

The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos”, dijo un asistente a la fiesta.