Espinoza Paz desmiente romance con Lucero

Espinoza Paz

Espinoza Paz aclaró los rumores que circulaban en diversos medios de comunicación y negó que entre él y Lucero exista un romance, calificó estos  señalamientos como parte de una serie de mentiras creadas a su alrededor durante su permanencia en La voz… México.

El también llamado cantautor del pueblo informó sobre el magno concierto que ofrecerá el próximo 28 de diciembre en playa Tamarindos, en Acapulco, Guerrero, en el que espera reunir a unas 35 mil personas.

Durante su charla con los representantes de los medios, Paz señaló que le da mucho gusto que hayan pensado en él para este concierto con el que se quiere dar un nuevo rostro al puerto, y dio a conocer su deseo de que así como Agustín Lara y Juan Gabriel han escrito canciones describiendo la belleza de estas playas mexicanas, él también podría unirse a esa lista.

Espinoza Paz comentó que su presencia en La voz… México fue una gran satisfacción, pero también lo llevó a estar en el ojo de los medios de comunicación, tiempo en el que además de hablarse de él se crearon una serie de mentiras a su alrededor.

“Eso sí me duele, porque no encuentro sustento para decirles qué las ha originado”, dijo.

Sobre si tiene algún motivo de preocupación para presentarse en Acapulco, dijo que no y que él anda para todas partes sin seguridad manejando su camioneta: “Yo voy a donde me tengo que hospedar y luego me muevo para el concierto”.

Sin embargo, dijo, “mis colaboradores me dicen que yo ya no debo de andar haciendo eso porque algún día me puede pasar algo; me considero un hombre de paz que lo único que hace es llevar alegría y diversión a la gente, y que sólo percibe mucho cariño de parte de ella”.

Añadió que después de Acapulco, su próxima presentación en el país, pues antes tendrá que cumplir una fecha que dejó pendiente el 15 de enero en Laredo, Texas, Estados Unidos, será en la Plaza de Toros México, donde estará acompañado de un grupo de amigos cuyos nombres no reveló, pero aseguró que serán algunas figuras conocidas y algunas con las que cantará por primera vez.

Subrayó que estará acompañado también de Alejandra Orozco, su alumna en La voz… México, así como de un mariachi e indudablemente de una banda sinaloense que le pondrá mayor entusiasmo al concierto, y que todo esto será grabado para hacer un DVD que se lanzará posteriormente a la venta.