Espinoza Paz recibirá el 2012 en Zapopan

Espinoza Paz

Espinoza Paz celebrará en Zapopan, Jalisco, el arranque de año nuevo, luego de que el Gobierno Municipal del lugar organiza un gran concierto para recibir el 2012 en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II.

Este espectáculo musical será totalmente gratuito y considerando que Espinoza Paz es uno de los artistas del momento en el país, el gobierno zapopano pensó en ofrecer esta gran sorpresa para la comunidad local.

El evento, que se realizará este sábado 31 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, tiene como objetivo principal presentar artistas de calidad para todos los zapopanos de forma gratuita y que en otros foros tendría un costo importante.

Espinoza Paz iniciará su presentación a las 23:00 horas y concluirá a las 01:00 horas del 1 de enero de 2012. Este cantautor acaba de participar en un programa televisivo como entrenador y en este espacio impulsó a nuevos prospectos en la música mexicana.

Ha escrito canciones para diversos artistas de diferente género musical. Asimismo, ha realizado giras internacionales para presentar su material, principalmente a ciudades de los Estados Unidos.

El contrato celebrado para su presentación estelar de este 31 de diciembre es de dos millones 500 mil pesos, más IVA. En esta cantidad se incluye los servicios como equipo de sonido y video, iluminación y escenario, la producción del espectáculo, así como viáticos, transportación y hospedaje para su staff y músicos, además del pago del artista.

La presentación de Espinoza Paz ante los zapopanos ha causado beneplácito en el cantautor, que a través de su cuenta de twitter ha invitado a acudir al concierto para iniciar el nuevo año cantando sus canciones y ha manifestado que es una fiesta para el pueblo y tendrá la oportunidad de cantarle a la Virgen de Zapopan.