Espinoza Paz sufrió de “bullying” en su niñez

El intérprete mexicano Espinoza Paz, dio a conocer que sufrió de "bullying" en su niñez y el cree que era por ser humilde.

Espinoza Paz que ahora es muy famoso, no solo por su música, sino por ser coach de un equipo en La Voz… México, confesó que sufrió de “Bullying“, en su niñez, y que lo molestaban mucho en la escuela, porque era humilde.

El cantante mexicano explicó que por sus orígenes humildes, los niños lo molestaban, y en su niñez fue víctima de vergüenzas por ser pobre y carecer de medios, sin embargo Espinoza Paz, no se avergüenza de sus orígenes humildes, después de haber sobrevivido a tantas burlas.

El “coach” de La Voz… Mexico, también indicó que una de las peores burlas, fue cuando tuvo que utilizar una bolsa de mercado, porque sus padres no tenían dinero para comprar una mochila.

En otras noticias relacionadas, Espinoza Paz pidió a sus fans, que apoyen su nueva canción, el sencillo “No sé”, el cual se espera que alcance gran éxito como otras canciones: “El próximo viernes”, y “Lo intentamos”.