Estreno de Los árboles mueren de pie, película con Adriana Louvier y Jaime Camil

Imagen de Adriana Louvier

Después de una larga espera, la cinta “Los árboles mueren de pie” que protagoniza Adriana Louvier y Jaime Camil, tendrá su estreno en septiembre próximo a nivel nacional.

En entrevista, la actriz Adriana Louvier, quien recientemente concluyó su trabajo en la telenovela “Yo no creo en los hombres”, reveló que será el 18 de septiembre cuando la película dirigida por Roberto Girault llegue a las salas de cine.

“Estaré un mes fuera de México, tomando un descanso pero regresaré para hacer la promoción de esta cinta que me parece que tiene una gran historia, que por momentos es como un lindo cuento”, explicó la actriz.

Destacó que a pesar de que no ha visto la cinta completa, está satisfecha con el resultado de la historia que tiene sus momentos de drama, pero también hay puntos de su narración que hará que el público la goce.

“El arte y la fotografía están muy bien cuidados”, dijo Louvier, al puntualizar que a finales de junio se realizará una proyección en Campeche, en la que estará presente, junto con parte del elenco.