Estreno y detalles de 108 Costuras, con Kuno Becker y Ximena Navarrete, será en 2016

108 Costuras, con Kuno Becker y Ximena Navarrete

Ximena Navarrete incursiona en la cinematografía al lado de Kuno Becker en la cinta “108 Costuras”, un relato con tintes de inspiración, drama, nostalgia y emoción que narra la historia de dos niños que sueñan con ser jugadores de beisbol y que se estrenará en 2016.

La película, producida y escrita por Gastón Pavlovich, es dirigida por Fernando Kalife, quien logra transmitir a través de una historia dinámica, el sentimiento de amistad, amor, lucha y triunfos.

Los productores esperan tener lista la exhibición de “108 Costuras” durante la Serie del Caribe 2016 que tendrá lugar durante febrero y marzo de ese año.

El largometraje se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea las aventuras de “Mauricio” y “Reynaldo”, dos jóvenes que desde niños sienten amor y pasión por el considerado “Rey de los deportes” y sueñan con jugar la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas.

Becker interpreta a “Reynaldo”; José Ángel Bichir a “Mauricio” y Navarrete a “Gaby”; en papeles de reparto participan Mauricio Herrera “El abuelo”; Antonio de la Vega “El coach”; Luis Gatica “padre de Reynaldo”; Mara Cuevas “madre de Reynaldo” y Gaby Arrollo “madre de Mauricio”.

El rodaje inició el 24 de abril en Monterrey, Nuevo León, y tendrá locaciones en Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México.

El guión de “108 Costuras” fue escrito y desarrollado por el equipo de Fábrica de Cine conformado por Gastón Pavlovich, David Villegas, Silvia Jiménez, José Esteban Pavlovich, Regina Solórzano, David Baños y Fernando Kalife.