Estreno de Donde el corazón te lleva en México

Película Black or White

La película “Donde el corazón te lleva”, una historia conmovedora, dirigida por Mike Binder, con las actuaciones de Kevin Costner, Octavia Spence, Anthony Mackie y Jennifer Ehle, se estrenará el próximo viernes en las salas de cine.

En función de prensa en el complejo Cinépolis Diana, la cinta bajo el título original “Black or White”, aborda un pleito legal por la custodia de una menor, luego de que un viudo (Kevin Costner), se ve sorprendido y obligado a cuidar de su pequeña nieta mestiza.

Esto último, luego del fallecimiento de su hija por un parto complicado y de sufrir la ausencia y falta de responsabilidad del padre biológico.

El camino se complica cuando la abuela paterna aparece para demandar la custodia total de la niña, detalle que lleva al abuelo materno a pelear con todo el amor y apego a su nieta, especialmente cuando aparece el desentendido padre, que ve la posibilidad de chantajear al abuelo “Elliot Anderson”.

Una lucha de poderes donde la razón y el amor superan cualquier decisión legal, ante la conciencia del bienestar de la menor y un final en el que la sensatez da una lección a ambos abuelos, paterno y materno, sobre el futuro de la infante, en una ciudad musical como Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.