Estreno MTV Presents: Lil’ Wayne Unplugged

Lil' Wayne

Lil' Wayne

El rapero Lil’ Wayne estrenará este domingo 12 de junio el MTV Presents: Lil’ Wayne Unplugged, en un especial donde compartirá con sus fans su música en un espéctaculo íntimo.

MTV aclaró que en el especial Lil’ Wayne no compartirá el escenario con ningún otro artista, sino que solo será el quien actúe. Aunque uno de los representantes

Esta será una de las primeras actuaciones de hip-hop en un Unplugged con MTV desde el especial hecho por Jay-Z en 2001, por lo que hay mucha expectativa. Lil’ Wayne que empezó su brillante carrera a los 8 años de edad, ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo, tiene ocho albumes y nueve mixtapes.

Como parte del Unplugged, el rapero aprovechará a promocionar material de su nuevo disco, como el primer single “6 Foot 7 Foot” que se podrá escuchar en el esperado nuevo album de Wayne, llamado “The Carter IV, y del que ya existe en internet un video exclusivo de la actuación de Wayne en el Unplugged.

El nuevo album de Wayne estará estrenando el 29 de agosto de 2011, siguiendo el éxito de su álbum de 2010 “I Am Not a Human Being” y es la continuación de su album de 2008, “The Carter III”

El MTV Presents: Lil’ Wayne Unplugged, estrenará el domingo 12 de junio por los canales MTV, MTV2 y el sitio oficial de MTV a las 9 p.m. ET/PT