Estreno de la versión latina de Impractical jokers

Participantes de Impractical jokers

Con el fin de demostrar su valentía y hacer reir a la gente, cuatro comediantes mexicanos se enfrentaran a diversas pruebas graciosas y ridículas en el nuevo programa “Impractical jokers”, que se estrena este miércoles por el canal TBS veryfunny.

Este show de cámara oculta, que constará de 12 episodios, es protagonizado por Leo Arriaga, Verónica Toussaint, Diego Zanassi y Armando Álvarez.

“No es el típico programa de cámara escondida de pastelazo, la gente que lo vea se dará cuenta de que es una transmisión diferente, con retos distintos y un enfoque muchísimo más divertido a lo que están acostumbrados a ver”, dijo Álvarez en entrevista con Notimex.

Durante la temporada que está a punto de arrancar, los anfitriones visitarán diversas locaciones de la Ciudad de México, en donde estarán en contacto con la gente y tendrán que obedecer órdenes que les dictarán sus colegas.

“Cada desafío se realizará en algún centro comercial, tienda de mascotas o un balneario por ejemplo, y al final, quien acumule más derrotas se enfrentará a diversos castigos. Durante este proyecto puedes explorar tus propios límites”, agregó Toussaint.

“Impractical jokers” es una producción original hecha en México en conjunto con la compañía Endemol, y está basado en el exitoso programa de comedia estadunidense del mismo nombre.