Eugenia Cauduro en el elenco de “Abismo de Pasión”

La actriz Eugenia Cauduro, es parte del elenco de la nueva telenovela "Abismo de Pasión". Foto: Clasos.com

Según informes, Eugenia Cauduro vuelve a la televisión mexicana, con una actuación especial en la nueva telenovela Abismo de Pasión“, donde son protagonistas: Angelique Boyer y David Zepeda.

La actriz mexicana Eugenia Cauduro que tuvo una participación en la telenovela “Teresa”, ahora volverá a participar junto a Angelique Boyer, en la nueva versión de “Cañaveral de Pasiones“, que se ha filmado en varias locaciones de Mérida, y en los foros de Televisa.

Se dio a conocer que, Eugenia Cauduro también ha bajado de peso, para realizar este nuevo personaje, en la telenovela dirigida por Angelli Nesma, y que contará con las actuaciones en el elenco de: Mark Tacher, Altair Jarabo, Francisco Gattorno, Alexis Ayala, Azela Robinson y Juan Soler.

El personaje de Eugenia en “Abismo de Pasión“, será el mismo que realizó Angélica Aragón, en “Cañaveral de Pasiones”, personificando a la madre de un joven, que no quiere para su hijo, a la supuesta hija de la amante de su fallecido esposo, convirtiéndose así, en villana de la historia.