Evanescence en concierto del premio Nobel de la Paz 2011

Evanescence banda de rock

La banda de rock Evanescence ofrecerá una presentación este año en el concierto del premio Nobel de la paz este 11 de diciembre a las ocho de la noche en Oslo, Noruega. Se llevará a cabo el día después de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz honrando a la presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, a la activista defensora de los derechos de la mujer Leymah Gbowee, también de Liberia y a la activista democrata Tawakkul Karman de Yemen.

El concierto también incluirá presentaciones del David Gray, Jill Scott, Sugarland y Mathew Morrison de la serie Glee. El show se trasmitirá en vivo en 130 países y será trasmitido en vivo a las ocho de la noche, horario local en CNN Internacional.

Evanescence quienes recientemente lanzaron su tercer disco, mismo que lleva el nombre de la banda, también anunciaron que estarán tocando en varios lugares de Estados Unidos. La gira que empezará el 13 de enero en Clemson, California del Sur. Las entradas estarán a la venta el Viernes 9 de diciembre en el sitio web de la banda. La gira coincidirá con el lanzamiento de su nuevo vídeo “My Heart Is Broken”.

Estas son las Fechas para el tour en el mes de enero:

Enero 13 Littlejohn Coliseum Clemson, SC
Enero 14 Tabernacle Atlanta, GA
Enero 16 Morsani Hall Tampa, FL
Enero 17 Hard Rock Live Hollywood, FL
Enero 18 House of Blues Orlando, FL
Enero 20 IP Casino Biloxi, MS
Enero 21 Verizon Arena Little Rock, AR