Evanescence produce nuevo disco

Evanescence

Evanescence

Evanescence no sale a los escenarios hace ya un buen tiempo. El último lanzamiento oficial fue en el 2006 cuando presentaron The Open Door que vendió más de 5 millones de copias y desde ese momento el grupo tuvo que superar una serie de conflictos que, para muchos, podría haber llegado a desembocar en una separación. Para felicidad de sus fanáticos esto no fue así y ahora el lanzamiento de su nueva producción está cada vez más cerca.

Según comentaron Evanescence la agrupación estadounidense, si todo sale como lo esperan el lanzamiento de su nuevo disco se producirá en octubre a través del sello discográfico Wind-Up Records. Todo esto lo declaró Amy Lee, la vocalista del grupo, en una entrevista que dio para Billboard.

Si bien Amy Lee había escrito una serie de temas ella sola comentó que los dejó de lado y que, nuevamente, se enamoró de trabajar en el grupo: “Terminé amando trabajar para Evanescence nuevamente con los chicos y se volvió más que un proyecto de grupo. El proceso fue una colaboración entre toda la banda. Usualmente solía trabajar yo y otra persona pero esta vez todos tuvieron algo que ver desde el principio.” dijo Amy Lee vocalista de Evanescence

La vocalista de Evanescence considera que trabajar en este nuevo material les devolvió a todos ese sentimiento de unidad que se tenía anteriormente en la banda. Todos están tocando muy fuerte y es como si hubiéramos estado tocando los temas en tour por un año. “Me siento muy fuerte con lo que estamos haciendo”, aseveró Amy.

Además confirmó que tienen planeado realizar una gira en Europa durante tres semanas para presentar su nueva producción y que están muy emocionados en poder volver a los escenarios ya que hace muchísimo tiempo que dejaron de tocar en vivo.