La Familia Bichir en el mismo escenario de “El último preso”

La obra de teatro “El último preso” verá a los hermanos Demian, Bruno y Odiseo Bichir bajo la dirección de su padre Alejandro durante seis semanas en el Centro Cultural Helénico a partir del 21 de agosto.

Han pasado 10 años des que Demian, Bruno y Odiseo Bichir interpretaron “El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos”, obra que dirigió su padre, y ahora los Bichir darán vida a la obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek, quien hace una profunda crítica al social.

“Esta obra es particularmente muy querida porque la conocemos desde hace muchos años, cuando mi padre la dirigió en el 82, pero lo realmente maravilloso del autor o la terrible coincidencia, es que tiene una vigencia increíble, casi aterradora y, sin embargo, es una comedia donde la gente tiene acceso a esta crítica feroz de los elementos de este país ficticio”, declaró Demian Bichir.

Bruno Bichir es quien produce la obra que ya se ha presentado en ciudades como Los Ángeles o Mexicali, y ahora estará en la Ciudad de México con la presencia de los tres hermanos.

“El último preso” se presentará desde el 21 de agosto, de viernes a domingo en el Centro Cultural Helénico.