La familia Jackson apoyará a Paris en su carrera de actriz

Paris Jackson

Paris Jackson desea convertirse en actriz y aunque el camino no es fácil, cuenta con una familia que está dispuesta a apoyarla de manera incondicional.

“Todo lo que ella quiera, la seguiremos apoyando en sus anhelos de todas las maneras posibles, ella tiene muchísimo talento. Aunque los niños cambian de opinión todo el tiempo, pero lo importante es que siga a su corazón y haga lo que en verdad quiera”, aseguró La Toya Jackson.

La hija del fallecido Rey del Pop tiene apenas 13 años de edad  y tiene claro que quiere para su fututo, hace unas semanas asistió al programa de Ellen DeGeneres en donde dijo que deseaba seguir los pasos de su padre en materia profesional.

“Adoro actuar. Cuando era muy pequeña, mi papá estaba en la película ‘Moonwalker’ y yo sabía que él cantaba bien, pero no que también pudiera actuar. Vi eso, y entonces dije: ‘Wow, quiero ser como él.

“Podíamos hacer improvisaciones juntos, él nos daba pequeños escenarios. Era como ‘ok en esta escena vas a llorar y yo voy a llorar en el momento'”, comentó.

Por su parte, La Toya Jackson dijo que cuando Paris esté lista, la llevará con ella a sus presentaciones.

Sobre el caso de Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, quien fue condenado a cuatro años de prisión por haber causado, de manera involuntaria, la muerte de El Rey del Pop, la cantante apuntó: “Me parece que habrá más justicia, pues hay más elementos involucrados.”