Los famosos más buscados en Internet

Natalie Portman

Con el fin de año, los famosos más buscados en Internet salen a la luz. ¿Acaso se encuentra tu famosos favorito en la lista?

Para iniciar tenemos a Natalie Portman y Mila Kunis como las actrices más buscadas de 2011. Tras el éxito de la película de Aronovsky, las protagonistas de ‘Cisne Negro’ (Black Swan) también fueron buscadas por las comedias románticas “Sin compromiso” (donde Natalie Portman compartía créditos con Ashton Kutcher) y “Amigos con derecho a roce” (en la que Mila Kunis actuaba con Justin Timberlake).

El actor más buscado de 2011 fue Johnny Depp, quien se ubica por delante del australiano Chris Hemsworth (‘Thor’).

Emma Stone, en el cuarto puesto de los famosos más buscados de 2011, se convirtió en una de las sensaciones de la temporada tras participar en “The help”, “Crazy, stupid, love” y “The amazing Spiderman”.

Sigue Olivia Wilde gracias a “Trece” y “Dr. House” y otras películas como “TRON: Legacy” o “Cowboys contra alienígenas”, o en comedias como “El cambiazo” o “In Time”.

Jennifer Lawrence, la joven actriz que consiguió la nominación al Oscar por “Winter’s bones” y a la que ya habíamos podido ver en “X-Men: Primera Generación”, cierra la lista de las actrices más buscadas este año.

En la lista, George Clooney se coloca delante de su compañero en “Los idus de marzo”, Ryan Goslin, quien ocupa el noveno puesto.