Famosos que fallecieron en 2011

Estas son las reconocidas celebridades que por problemas de salud o victimas de violencia murieron en 2011. Sin embargo dejan a sus familiares y seguidores un legado artístico.

Muerte de Elizabeth Taylor
Muerte de Elizabeth Taylor
La reconocida actriz Elizabeth Taylor nació en febrero de 1932 en Londres y murió el 23 de marzo de 2011. Taylor es reconocida por su participación en diversas película, además fue ganadora de dos premios Oscar. En 1997 fue operada de un tumor cerebral, luego continuaron sus problemas de salud. (foto:clasos.com)
Muerte de Joe Arroyo
Muerte de Joe Arroyo
El salsero colombiano Álvaro José Arroyo González nació el 1 de noviembre de 1955 en Barranquilla. Fue un cantante y compositor colombiano, considerado como uno de los más grandes intérpretes de música caribeña en su país. El músico muere el 26 de julio de 2011 debido a una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades.
Muerte de Felipe Camiroaga
Muerte de Felipe Camiroaga
El reconocido presentador chileno Felipe Camiroaga muere en un accidente, cuando se encontraba a bordo de un avión de la fuerza aérea que se estrello en el archipiélago Juan Fernández. El avión había desaparecido, pero días después se confirmó su muerte. (foto: facebook.com)
Muerte de Capulina
Muerte de Capulina
Luego de permanecer por varios días internado en el hospital, se confirmó la muerte del reconocido actor y comediante Gaspar Henaine. El mexicano, también conocido como “Capulina”, nació el 6 de enero de 1926 y murió el 30 de septiembre de 2011; es recordado por su humor blanco.
Muerte de Juan Carlos Adrianza
Muerte de Juan Carlos Adrianza
A través de una página de Internet se confirmó sobre el deceso del presentador Juan Carlos Adrianza y María Rengifo, del programa “Los fabulosos. A que te ríes”. Los animadores murieron en diciembre de 2011 cuando viajaban en un automóvil que se volcó en la carretera del estado Guaricó mientras se dirigían a una presentación. (foto: facebook.com)
Muerte de Ryan Dunn
Muerte de Ryan Dunn
La estrella del programa “MTV Jackass” murió en junio de 2011 en un trágico accidente de automóvil cuando, en estado de ebriedad, chocó contra un árbol. Ryan Dunn obtuvo reconocimiento mundial participando en el programa de bromas. (foto: facebook.com)
Muerte de Facundo Cabral
Muerte de Facundo Cabral
Rodolfo Enrique Cabral, más conocido como Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en Buenos Aires, Argentina. Fue un reconocido cantautor, escritor y filósofo; sus composiciones de trova y monólogos lo caracterizaron. El músico muere asesinado durante su visita a Guatemala el 9 de julio de 2011. (foto:facebook.com)
Muerte de Amy Winehouse
Muerte de Amy Winehouse
El 23 de julio de 2011 los medios de comunicación informaron sobre la muerte de la reconocida cantante inglesa Amy Winehouse. La intérprete de soul murió luego de perder la lucha contra sus adicciones (el alcohol y las drogas) que terminaron, a sus 27 años de edad, su exitosa carrera artística. (foto:clasos.com)
Muerte de Diego Rivas
Muerte de Diego Rivas
El cantante de música norteña Juan Diego Rivas y dos jóvenes fueron asesinados a balazos el 12 de noviembre en la colonia Lázaro Cárdenas, Culiacán, Sinaloa. Según investigaciones, se indicó que las víctimas se encontraban en el domicilio cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.
Muerte de Katiuska Mendoza
Muerte de Katiuska Mendoza
La cantante colombiana Katiuska Mendoza, ex integrante del grupo ?Los Niños Vallenatos?, muere en una clínica de Valledupar cuando se le practicaba una cirugía plástica de la nariz. Una de las actuaciones más recordadas de la cantante es su tributo al nobel de literatura Gabriel García Márquez.

«
»