Famosos que vivieron bullying

Justin Timberlake se autonomina al Oscar

El acoso físico o psicológico al que se somete a una persona de forma continua conocido como bullying es un tema que ha generado alarma a nivel mundial debido a la situación que padecen muchos niños y adolescentes. Ni siquiera los famosos se han librado de esto, conoce quiénes son algunos que lo vivieron:

Demi Lovato: La ex estrella infantil de Disney confesó haber vivido una etapa muy difícil cuando tenía 8 años debido al constante acoso que sufría por parte de sus compañeros de escuela. La situación llegó a tal grado, que tuvo que dejar la escuela y tomar clases particulares junto a su amiga desde entonces, Selena Gomez.

Miley Cyrus: La polémica actriz y cantante abrió su corazón y confesó que durante su adolescencia fue acosada por sus compañeros, quienes la molestaban por su apariencia e inclusos las chicas formaron un grupo llamado el Club anti Miley.  Miley relató algunos de los momentos tristes que vivió en el libro Miles to go que presentó cuando tenía 16 años.

Lady Gaga: La intérprete de Born this way creó una fundación con este nombre dedicada a luchar contra el bullying y fomentar un ambiente positivo en las escueas. Gaga señaló sus compañeros se bulrlaban de ella e incluso una vez la arrojaron a un bote de basura. Este maltrato constante la llegó a hacer sentir avergonzada por ser quien era.

Michael Phelps: El nadador condecorado con el mayor número de medallas en Juegos Olímpicos con un total de 22, cuando estaba en la escuela era ofendido por su largos brazos y grandes orejas.

Justin Timberlake: El actor y cantante señaló que en Tennesse, EU (lugar en el que nació) casi todos los chicos practican el futból americano, algo que a él no le llamaba la atención porque le gustaba la música y debido a esto los chicos lo molestaban. Justin ha dicho que “por lo que te molestan cuando eres adolescente es lo que te convertirá en un adulto sexy”.