Famosos reaccionan ante la muerte del presidente Hugo Chávez

Hugo Chávez

Varios famosos reaccionan ante la muerte del presidente Hugo chávez, luego de que se dio a conocer la noticia han publicado varios mensajes al respecto en sus cuentas oficiales en Twitter.

La actriz María Conchita Alonso, comentó: “Chávez murió siendo ex-presidente, porque no asumió su cargo,ni prestó juramento constitucional Enero10/2013 ni posteriormente, entonces, Maduro NO esVice”.

“Si, lo escuché, mi pésame a su familia”, señaló Alejandro Sanz en respuesta a un mensaje dirigido a él informando de la lamentable noticia luego de que en 2007 se le prohibiera la entrada a Venezuela por hacer comentarios que no le agradaron al entonces mandatario.

René Pérez de Calle 13 mencionó “Mi más sincero y profundo pésame a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”.

“Todos unidos oremos por el descanso de Nuestro Presidente. Siempre te recordaremos Hugo!!! Paz a tus restos”, publicó Chino, integrante del dúo Chino y Nacho.

Ricardo Montaner, Alicia Machado, Oliver Stone, Vicente Fernández y Adal Ramones, son algunas de las estrellas que también comentaron sobre la muerte de Hugo Chávez.