Actor de Malcolm el de en medio y CSI deja nota a sus padres antes de suicidarse

Saltó desde lo alto de un edificio.

Como dimos a conocer ayer, el actor Brad Bufanda se quitó la vida a los 34 años de edad, cuando decidió arrojarse desde lo alto de un edificio, así lo dieron a conocer las autoridades de Los Ángeles, sin embargo, no existen detalles sobre las razones que lo llevaron al suicidio, esto fue confIrmado por el medio Daily Mail.

Pero han surgido nuevos detalles sobre su suicidio, pues resulta que las autoridades encontraron un nota dirigida a sus padres, donde les pide disculpas por la decisión que había tomado y aprovechaba para agradecerles por todo el apoyo que le daban, pero que no podía seguir adelante.  

Por otra parte, su representante Kirsten Solem corroboró la información y se dijo impactado con lo sucedido, pues el intérprete, quien formó parte de series como “Veronica Mars”, “CSI: Miami” y “Malcolm in the Middle”, estaba regresando a su carrera a la actuación y reveló que acababa de filmar un par de películas, por lo que no comprende.


No dudó calificar al hoy fallecido, como una persona “talentosa, maravillosa y afectuosa”, el Departamento Forense de Los Ángeles reveló que la caída provocó lesiones en todo su cuerpo, las cuales desencadenaron en su muerte.