Brad Pitt dice en parodia que “no hay futuro” frente al cambio climático

El actor reaccionó tras la salida de EUA del Acuerdo de París por lo que en una parodia habló sobre el cambio climático

Brad Pitt ha dejado atrás la depresión en la que parecía estar hundido y ahora le hace al simpático en un programa de televisión, para ser específicos del comediante Jim Jefferies en The Jim Jefferies Show.

Para presentarlo Jefferies dijo “Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo”.

Justo en ese momento apareció el actor, como presentador del clima simulando ser el meteorólogo y detrás de él había un mapa del que sobre salía el color rojo.

“Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí” dijo el actor mientras señalaba el mapa, el comediante Jefferies, con cara de sorprendido le preguntó al actor sobre su pronóstico del futuro lo que éste contesto: “No hay futuro”.

Tras la separación de su esposa Angelina Jolie, Brad se ha mantenido alejado de los medios y evitando a los paparazzis, sin embargo al ser uno de los famosos más comprometidos con el medio ambiente, no podía dejar de reaccionar aunque fuera como parodia sobre la decisión del presidente de los Estados Unidos Trump sobre su salida del Acuerdo de París que anunciara la semana pasada.