Camila Sodi confiesa que aún siente amor por Diego Luna

Donde fuego hubo, cenizas quedan.

La relación amorosa entre Diego Luna y Camila Sodi comenzó en el ya lejano 2007, cuando los dos participaron en la no muy bien recordada película ‘El Búfalo de la noche’, seis años duraron juntos y fruto de ese amor, llegaron al mundo dos pequeños, quienes los unieron para toda la vida, aunque ya no son pareja.

El vínculo entre ambos ya no se puede romper, sin importar que ahora han tomado caminos diferentes, pues Jerónimo de nueve años y Fiona de siete son sus hijos y pues que se encuentren separados, no significa que el amor entre ambos se haya apagado, al menos así lo aseguró Camila Sodi.

Un claro ejemplo de esto, es que ella lo sigue apoyando en todos sus proyectos, ya sean obras de teatro o películas y es que a muchos les extrañó verla en la premier de Privacidad, una obra original de Edward Snowden de la que Diego Luna es protagonista.

Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”, dijo Camila.