Chiquis Rivera y su diminuto bikini en las playas de Miami

Chiquis Rivera no está triste por su separación amorosa

La hija de la fallecida diva de la banda, Chiquis Rivera dejó verse a través de su cuenta de Instagram en un diminuto bikini de color amarillo demostrando que está muy orgullosa de las curvas que le heredó su mamá, Jenni Rivera.

En la fotografía se puede apreciar a Chiquis en la pose “Insta Sit“, que es una tendencia, mientras muestra con lo que vino al mundo. También causó un poco de controversia pues a primer instancia parecería que la primogénita de Jenni Rivera, está en topless, sin embargo no es así.

La imagen también contiene un mensaje: “Si amas lo que haces, ni los Lunes te quitan la sonrisa” ese fue su post de ayer lo que fascinó a todos sus followers pues consiguió más de 55 mil “Me gusta” y un sin fin de comentarios elogiando lo bien que se veía su figura.

Chiquis Rivera está disfrutando de unas merecidas vacaciones por las playas de Miami, después de que terminó su relación con Lorenzo Méndez, integrante de la Banda el Limón y es con fotos como está y la del un día anterior donde trae un traje de baño completo o bañador negro, sin duda deja ver todo lo que vocalista se perdió.

También podría gustarte